lunes, 29 de abril de 2013

Rubia amateur metiéndose cosas por el coño

Mirad la galería que os traemos en Muy Pilladas, una rubia amateur masturbándose con dildos (o más bien metiéndose cosas raras por la rajita) ¿Su Mamá no le explico de pequeña que las nenas buenas no se meten cositas por el coñito? Es una chica Americana que debe ir muy mal follada y yo creo que hace esto porque esta desesperada porque alguien entre en su casa tirando la puerta abajo y se la folle brutalmente como se merece (y como desea). Mi jefe el otro día me llamo la atención porque repetía demasiado la palabra “puta” y “zorra” pero joder… (y me van a perdonar) ¿Quien de los que esta leyéndome no esta conmigo en que esta chica es una PUTA y una ZORRA con todas las letras? (y en mayúsculas!) Si es que la chica se mete por el coño desde el Peine (que no pene) hasta un bote de desodorante de Herbal Essences… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar